Home

Fieeld by Santander

En Santander, creemos en el fútbol como un instrumento capaz de mover, inspirar y transformar la vida de millones de personas. Entendemos el fútbol como un potente motor social y agente de cambio. Esos valores nos mueven a apoyar este deporte y a construir un fútbol mejor para todos que facilite la inclusión.

Por eso, presentamos Fieeld. Un dispositivo que permite a todos los ciegos sentir el fútbol como nunca antes lo habían hecho.

Cómo funciona

Fieeld

Experiencia

Q&A>

Banco Santander ha impulsado el proyecto económicamente para desarrollar el dispositivo de Fieeld y los 4 dispositivos existentes en este momento. Fieeld pertenece a una empresa tecnológica que ha creado y desarrollado el dispositivo.

De momento, Fieeld es un dispositivo con jugadas preprogramadas. Esta versión no está desarrollada para emitir los partidos en directo.

El diseño actual de Fieeld ofrece 3 jugadas diferentes que pueden ser seleccionadas a través de una serie de botones en el lateral del dispositivo.

Fieeld no está a la venta actualmente y, de momento, no será distribuido en ningún establecimiento comercial.

Las dimensiones de Fieeld son 44 cm de ancho, 33 cm de profundidad y 11 cm de altura, y están pensadas para disfrutar de un cómodo manejo del dispositivo y un fácil seguimiento del juego.

De momento, no se puede solicitar un dispositivo. Fieeld no está en venta ni tiene un interés comercial.

Ahora mismo solo existen 4 dispositivos de Fieeld, los cuales podrán probarse en diferentes espacios de exposición que Banco Santander comunicará próximamente.

Football Can

FootballCan es la filosofía del Banco Santander por la cual decidimos patrocinar las principales competiciones del fútbol mundial.

Creer en FootballCan es creer en el poder del fútbol para inspirarnos y para hacernos mejores; para nosotros, el fútbol es progreso. Ningún otro deporte tiene su capacidad para transformar e impactar a las personas y a la sociedad; haciendo posible lo imposible, moviendo y cambiando la realidad, consiguiendo incluso que un ciego pueda sentir un partido de fútbol como siempre soñó.